Sixt, empresa líder en soluciones de movilidad para clientes corporativos y viajeros, desembarca en San Martín de los Andes, punto estratégico para todos aquellos que visiten este increíble destino de Neuquén.
A partir del 1° octubre de 2020 la prestigiosa compañía anuncia la apertura de una nueva sucursal en San Martín de los Andes, que mostró en 2019 un incremento del turismo en un 20 % gracias a la visita de miles de turistas de diversas nacionalidades que optaron por esta plaza como el lugar icono de la Patagonia. Este marcado crecimiento fue causado por varios motivos, entre ellos, la naturaleza.
San Martín de los Andes suma año a año nuevos servicios para mejorar la experiencia de sus visitantes y este año suma el servicio Premium de Sixt, rentadora alemana de autos número uno del mundo .
Sixt San Martín de los Andes, brindará un servicio de atención al cliente de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:30 horas y, contará con una flota de autos compactos y camionetas Hilux 4x4, vehículos aptos para recorrer las rutas patagónicas.
Para aquellos turistas fanáticos del esquí, encontrarán en su centro invernal en el cerro de Chapelco, el lugar soñado para la práctica del deporte, y al mismo tiempo se deslumbrarán con los encantadores paisajes que brinda San Martín de los Andes en cada uno de sus rincones
Y para los que elijan disfrutar del verano podrán optar por numerosas actividades, como la visita al lago Lolog, navegar por el lago Lácar, escalada, senderismo, ciclismo de montaña, cabalgatas, rafting, canotaje, parapente, rappel, entre otros.
El encanto de San Martín de los Andes está presente durante toda la estadía. La perfecta combinación de bosques, lagos y montañas hace que el destino sea fascinante minuto a minuto. Si bien la ciudad es pintoresca y acogedora, también goza de territorios vírgenes e inexplorados que vinculan al turista con la naturaleza, el descubrimiento, la aventura y la contemplación.
Pero la maravilla del lugar habita incluso en las rutas patagónicas que llevan al turista de una actividad a otra. Por ello es ideal que el viajero cuente con un auto y movilidad propia y asegurarse, así el placer a la perfección.
Por el mismo motivo, todo aquel que arribe a San Martín de los Andes puede comenzar el deleite ni bien sale del aeropuerto a través de los infinitos y fascinantes trayectos que envuelven a esta mágica ciudad.