VW confirma el nombre Polo (próximo gran lanzamiento)

(Mauro Osorio) Durante la presentación del Up 2017 en Brasil, Volkswagen confirmó que el próximo gran lanzamiento en el Mercosur será el Polo hatchback. El Gol seguiría.


 

Volkswagen presentó en San Pablo el restyling del Up para la prensa brasileña y parte de la argentina. El rediseño ya había sido adelantado en fotos (ver más) pero faltaba conocer las especificaciones para ese mercado, donde ya comienza a venderse. A Argentina llegará en sincronía con el Salón de Buenos Aires (desde el 10 de junio).

Más datos y detalles en Cars Drive

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.