Mirá, mirá, mirá: así es el nuevo Up 2017

(Mauro OsorioVolkswagen presentó en Brasil el nuevo Up 2017 que llegará ese año a Argentina. Tiene nuevos paragolpes y varios cambios por dentro: nuevos volantes, instrumental y equipo de audio.

sta semana se presentó en Brasil el nuevo Up 2017, el citycar de Volkswagen que se vende en Argentina desde junio de 2014. Se trata de un restyling o rediseño en el que cambios fueron un poco más profundos que los que sufrió la versión europea del mismo modelo.

Se destacan los nuevos paragolpes más pronunciados, que han hecho crecer al nuevo Up 2017 en 8,4 centímetros (ahora mide 3,68). También las llantas son nuevas y las ópticas traseras, que incorporan una tecnología que Volkswagen llama “triple inyección” y que simulan ser LED, aunque usen tecnología convencional. Hay, además, líneas cromadas nuevas en el sector frontal (y rojas en la versión TSI).

Más detalles y fotos en Cars Drive

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

Pato Pampa desembarcó en Santiago del Estero (inversión, empleo local y expansión nacional)

La apertura llega en un momento desafiante para la industria, y la empresaria Karina Nazar, responsable del nuevo local en Santiago del Estero, puso en valor el compromiso productivo de la marca: “Compramos algodón en Chaco y Santiago del Estero, lo enviamos a hilar y fabricamos nuestras propias telas. Eso es motivo de orgullo y, sobre todo, una forma de generar trabajo, valor y esperanza”.

MLS Cup 2025 (Inter Miami CF y Vancouver Whitecaps): ya llega la final que redefine el fútbol continental

(Por Ortega) El epicentro neurálgico del fútbol norteamericano se prepara para su catarsis más esperada: la final que trasciende las fronteras del entretenimiento deportivo. El sábado 6 de diciembre de 2025, a las 3:30 pm hora del Este, no será simplemente un partido: será la materialización de tres décadas de construcción de un ecosistema futbolístico que desafía los paradigmas establecidos del deporte global.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

San Antonio acelera su transformación y designa a Nicolás Ziperovich como nuevo CEO

San Antonio Internacional SA y Servicios Especiales San Antonio SA anunciaron la incorporación de Nicolás Ziperovich como nuevo CEO, en el marco del proceso de modernización y fortalecimiento institucional que la compañía inició este año bajo la gestión de DQN Energy. El nombramiento representa un paso clave dentro de la reconfiguración estratégica que busca consolidar a la firma como un actor más ágil, eficiente y competitivo en la industria energética argentina.

“Noches del Deck”: música en vivo, tapeo premium y vinos patagónicos para disfrutar el domingo 7 de diciembre en Cipolletti

La escena gastronómica y cultural del Alto Valle suma una nueva propuesta para cerrar el fin de semana con buen gusto y ambiente relajado. El próximo domingo 7 de diciembre a las 20:30, Chiquín, Fuegos y Cocina y Late Patagonia presentarán una nueva edición de “Noches del Deck”, una velada al aire libre que combina gastronomía, vinos patagónicos y música en vivo en un entorno diseñado para el disfrute. El encuentro tendrá lugar frente a la Caminera de Cipolletti y ya genera expectativa entre quienes buscan experiencias diferentes para compartir entre amigos o en pareja.