IN Tucumán

Lun 24/12/2018

Alarma entre productores y exportadores de la industria de cítricos

La fuerte suba de los costos productivos a raíz del aumento del tipo de cambio, la caída de la demanda interna y una exportación decreciente pintan un panorama complejo para la actividad.

  • La fuerte suba de los costos productivos a raíz del aumento del tipo de cambio, la caída de la demanda interna y una exportación decreciente pintan un panorama complejo para la actividad.

Vie 21/12/2018

El lucro sigue: el millonario negocio de los dueños del transporte en Tucumán

En la provincia la mitad de las millonarias recaudaciones se reparte solo entre cinco empresarios. Quienes son los propietarios encargados de recibir y distribuir esta incalculable suma de dinero.

  • En la provincia la mitad de las millonarias recaudaciones se reparte solo entre cinco empresarios. Quienes son los propietarios encargados de recibir y distribuir esta incalculable suma de dinero.

Jue 20/12/2018

Juguetes sustentables, 100% tucumanos: propuestas de los jugueteros locales

Juegos didácticos, tecnológicos, de mesa; muñecos diseñados a crochet, con tela y con madera; juguetes con material reciclado, son algunas de las propuestas de los emprendedores tucumanos.

  • Juegos didácticos, tecnológicos, de mesa; muñecos diseñados a crochet, con tela y con madera; juguetes con material reciclado, son algunas de las propuestas de los emprendedores tucumanos.

Vie 14/12/2018

¿El empresario Emilio Luque con problemas financieros?

Desde finales de noviembre viene registrando cheques rechazados que preocupan a la city tucumana. Se suma a la lista de empresas tucumanas que durante este año vienen concursando.

  • Desde finales de noviembre viene registrando cheques rechazados que preocupan a la city tucumana. Se suma a la lista de empresas tucumanas que durante este año vienen concursando.

Mié 12/12/2018

¿Cierra Refinor? Preocupación desde Tucumán por 500 puestos de trabajo

Aseguran que se acabó la materia prima de la empresa y no tienen con qué procesar. El plan de ajuste habría comenzado con casi 20 jubilaciones anticipadas.

  • Aseguran que se acabó la materia prima de la empresa y no tienen con qué procesar. El plan de ajuste habría comenzado con casi 20 jubilaciones anticipadas.