“¡Wow, qué bombones!”: Andrea Tonellotto de Fenile innova diseño y paleta de colores

(Por Pablo Comoli - Producción: Analia Mas) Ella es una apasionada de los bombones gourmet. Realmente son para enamorarse!. Conoce los detalles de su creciente actualidad y el porqué de sus creaciones. En el último infomujeres del año te presentamos a esta emprendedora que está revolucionando la chocolatería regional.

Image description
Image description
Image description
Image description

¿Cómo te animaste a emprender?

“Descubrí que acá en la zona no existía una propuesta como la que yo quería desarrollar, todo empezó desde que me recibí en 2016 de pastelera y descubrí que la chocolatería era lo que más me gustaba, además me especialicé en Buenos Aires”.

¿Cuáles crees que son tus rasgos profesionales más importantes?

“La innovación, ya sea por la paleta de colores que utilizo como en el diseño del bombón y sus moldes, agrego brillos, dorados o plateados, todo el tiempo estoy proponiendo nuevos formatos y que el relleno también sea una novedad, sabores nuevos y que sean gourmet”.

¿Y cómo te salieron los primeros bombones?

“Al principio pude comprarme solo dos moldes, ya que estaban en un precio muy alto. Lo gracioso fue que casi rompo un molde tras no poder desmoldar ninguno de los bombones en ese primer intento, ahí me di cuenta que el termómetro que tenía no funcionaba bien y para la chocolatería es fundamental saber las temperaturas con precisión… jeee, parecía algo desquiciada golpeando el molde”.

¿Por qué tus bombones son tan coloridos?

 “Lo que buscamos es que sean llamativos, ese primer golpe a la vista tiene que impactar, todos dicen wow que alegres y frescos que se ven, acompañamos cada creación en forma armónica mediante nuestra paleta de colores y eso es lo que nos invita a diseñar y crear nuestros bombones”.

¿Cómo ves a Fenile en un horizonte cercano?

“Queremos personalizar más la relación con nuestros clientes, además estamos por sacar nuestra página web para que desde allí se puedan hacer entregas o pedidos directos, fidelizar cada vez más, ojalá el 2020 sea para todos muy bueno”.

¿En ésta época de fiestas elaboran más bombones, o bien es en otro momento del año?

“Elaboramos durante todo el año, pero hay fechas que son especiales como el día de los enamorados o el día de la madre, y el día del padre también. Notamos que para el día de la secretaria y para el día del maestro resultó que se volcaron más a regalar bombones, pero la elaboración es constante y por suerte los clientes nos vuelven a elegir”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: