#NUMERAL: “Creemos en la sinergia, en la complementariedad y no en la competencia”

(Por María Gracia Martin) Cinco profesionales unidas, cada una en su rubro que juntas, hacen #Numeral, una consultora integral en gestión de Recursos Humanos, Contabilidad, Administración, Finanzas y Asesoramiento Legal.

Image description

Ellas son Soledad Vázquez y Julieta Pranzoni (Recursos Humanos), Lorena Galera (Contabilidad), Sofía Fernández (Administración) y Fernanda Díaz (Finanzas y Asesoramiento legal). Las cinco mujeres recorrieron distintos caminos, con diferentes orígenes, pero convencidas de poder vincular y retroalimentar las diferentes profesiones para acercar a sus clientes experiencia, conocimiento y visión.

Juntas crearon #Numeral y aseguran haber logrado conformar un equipo de trabajo sólido, con compromiso, confidencialidad, flexibilidad y dinamismo, para garantizar excelencia en cada uno de sus servicios.

Son ellas quienes nos cuentan sobre su trabajo, métodos y visión del presente y futuro en su hacer.

¿Cómo se animaron a emprender?

Nos encontramos, la vida nos unió porque tenía que ser así! De diferentes ámbitos, distintas ciudades, distintas profesiones. No nació de una amistad, sino de las energías y las ganas que tenía cada una de emprender un proyecto. Compartimos visiones, creencias, valores, estilos de vida en común. Y sobre todo ganas de posicionarnos como un equipo humano, profesional que brinda un servicio que se adapta a las necesidades del mercado y a cada cliente.

¿Cuáles son sus rasgos más característicos?

Lo que nos caracteriza es brindar soluciones, que independientemente del área que sea, las propuestas que acercamos siempre van con la mirada integral y el aporte de cada sector con más de 10 años prestando servicios en variedad de rubros. Nos desempeñamos con pasión por lo que hacemos.

¿Cómo es su dinámica de trabajo?

Nuestra metodología de trabajo consiste en realizar un diagnóstico previo de la situación a fin de asesorar y brindar un servicio acorde a cada necesidad. Hay trabajos que los hacemos de manera independiente, cada uno en su rubro y hay otros que requieren de la retroalimentación e integración de todas las profesiones.

¿Cómo ven el mercado actual en esta actividad?

En la actualidad son imperiosas las necesidades de flexibilidad, rapidez de reacción al cambio y detección a tiempo de las desviaciones por eso es imperiosa la necesidad de trabajar en conjunto y de manera integral con varias áreas.

¿Qué les gustaría decirles a las mujeres que están comenzando a emprender?

Que se animen, que, si tienen la idea, solo hay que dar el primer paso. Que busquen alianzas que las potencien, el trabajo en conjunto es multiplicador.

¿Qué futuro imaginan en relación al trabajo que están llevando adelante?

Imaginamos un futuro construido en este presente, siendo socios estratégicos de nuestros clientes, brindando información cualitativa para la toma de decisiones, creciendo retroalimentariamente. Co-creando... Creemos en la sinergia, en la complementariedad y no en la competencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: