Liliana Fernández fue una madre joven que venció el miedo y se convirtió en empresaria

(Por Pablo Comoli y Analía Mas) Ella está entre las directivas más notorias de nuestra provincia, es socia en Traumatología del Comahue, empresa con más de 20 años de trayectoria, y agradece "a los excelentes maestros de vida que me ayudaron al desarrollo de mi pasión”. Hoy se destaca por su relevante nivel de gerenciamiento de prestaciones médicas.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Pero Liliana aprendió a ser fuerte desde una temprana edad, “ser madre es una de las etapas más lindas de una mujer, pero asumí este rol a muy corta edad, enfrentando este papel siendo adolescente”, expresa la "ejecutiva" de la destacada empresa de salud neuquina.

Es una profesional con más de 30 años en el sector que basa su actualidad en “el coraje”, reveló que de esa etapa salió adelante con “una fortaleza necesaria para vivir con alegría y satisfacción por lo que hago”.

¿Cómo te animaste a emprender?

“Logré vencer el miedo y poder cumplir el desafío de ser una empresaria. Emprender fue mucho más que abrir un negocio con excelente planificación, fue necesario mirar a mí alrededor e identificar las oportunidades y nuevas posibilidades para generar ingresos. Con la responsabilidad de la administración empresarial y la organización del hogar. Las dificultades fueron grandes pero tuve la posibilidad de crecimiento y éxito”.

¿Cuáles son tus rasgos más característicos como empresaria?

“Como mujer no manejo un esquema vertical, sino que trabajo en equipo, es habitual que todos hagan todo. Soy flexible y eficiente, siendo más fácil adaptarme a las circunstancias. Realizo una prestación de servicios atribuible a la plasticidad”.

¿Cómo ves el mercado actual?

“Difícil por el contexto económico e inestable que estamos viviendo pero trabajamos a diario en poder superarnos y transitar este momento de la mejor manera”.

¿Cuáles son los servicios actuales que prestan, hay lanzamientos?

“Traumatología del Comahue funciona desde 2001 con una filosofía de trabajo basada en los valores de calidad humana y profesional. Tenemos un servicio con enfoque integral que, mediante la atención personalizada, tiene como objetivo la resolución exitosa de las patologías de nuestros pacientes”.

Según Fernández “ponen toda la experiencia de un equipo médico de renombre al servicio de la prevención de la enfermedad y la recuperación de la salud”.

El servicio de Medicina Laboral se ha desarrollado para brindar a sus clientes –Empresas y ART–  la atención necesaria para que cada empleado pueda recuperar rápidamente su salud y reinsertarse en sus funciones laborales. Aplicando medidas para que cada uno de los pacientes reciba la atención óptima, buscando su tranquilidad y la conformidad de la empresa empleadora y de la ART.

Anticipa que “hay varios proyectos en desarrollo, sobre el área informática y accesibilidad a la información para profesionales y pacientes”.

¿Qué futuro imaginas?

“Compartir el poder del optimismo, con un compromiso conmigo misma. Adaptándome al constante cambio y evolución. Todo esto basado en el estudio, trabajo y compromiso. Transmitiendo valores dentro de la cultura organizacional que hagan un clima laboral amable, cómodo, para poder cumplir con las metas planteadas. Siendo para mí la manera de poder desarrollarte como individuo, como empresa y como país”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: