Infomujeres es la sección que se enorgullece de conocerlas a ellas

En el marco del “Día Internacional de la Mujer” del próximo domingo 8 de marzo, decidimos destacar la sección que ya mostró más de 50 perfiles de mujeres empresarias, directivas, y emprendedoras de toda la región.

Image description
Image description

Cuando el debate de las igualdades está cada vez más presente, y de esto poco se habla, desde IN Neuquén comenzamos años atrás por generar diferentes presentaciones en tono femenino.

Un segmento pensado como una contribución más al mundo de los negocios y las empresas, entendiendo que no debían existir diferencias a la hora de presentarlas, como protagonistas que son. Hay una actualidad que necesita un espacio de difusión y aquí las revalorizamos de esta manera, porque su rol todavía está inmerso en una difícil y descarada sociedad.  

Ellas hoy dirigen extensos equipos de trabajo, bajan sus propias directivas, destierran para siempre el modo de mando “machista” de aquellas viejas organizaciones para ofrecer su control y óptica, y así entender que las estructuras netamente “masculinas” hoy están con un sustento poco lógico.

Gracias a Infomujeres conocimos a Mariela Gioja, Flor Fioriti, Lorena Barrau, Angela Odetto, Sofía Astudillo, Nuria Carrascal Díaz, Florencia Sánchez, las chicas de Centro Creativo Multidiseño, Azul Sad, Micaela Mariezcurrena y Cecilia Gasparri de Manja, los consejos de las Mamás instagramers, Aymará Rovera, Luciana Persiani, Mara Gorbachov, Evelin Lara, Greta Kohan Mohana, Yami Avendaño, Sandra Monsalvez y Raquel Vidal.

También pasaron por Infomujeres Rocío Silka y Sofía Alonso, Paz Savanco, Silvina Sartori, Taté Moretti, Cecilia Pedroza, Adriana Nasello, Vanesa Ulloa y Florencia Drachemberg, Catalian Soto Farrando, Natalia y Florencia Ponce, Ivana Orlando, Silvina Vallejos, Petu de Mareca, Mariana Caramuta, Valeria Daposo, Luján Lucero, Sabina Battaglia, Malena Albarracín, Andrea Tonellotto, Gabriela Martínez, Johana Decuzzo, Mariana Barrera, Nelia de Alipé, Cynthia Piazzoni, Liliana Fernández y la semana próxima será el turno de Alicia Reina.

Es interesante que puedas volver a visitar esta sección, para volver a conocerlas y también para enterarte de todo lo que han logrado a fuerza de sacrificio, responsabilidad, astucia, coraje y creatividad, seguí este link.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: