¿Ya viste todas las recomendaciones que te brinda la fanpage de Aqualic?

En su página oficial en facebook publica recetas fáciles para una buena alimentación, cuidados para la salud, temáticas sobre hidratación y otros buenos consejos.

Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa líder del mercado en producción de agua de mesa envasada, baja en sodio, genera contenidos entretenidos y muy útiles, ya que entre tantas páginas y páginas que no ayudan a nuestros quehaceres diarios, bien vale la pena empezar a seguirla (ver acá) porque sus opciones y beneficios resultan provechosos.

Desde algunos consejos que tienden a comunicar cuales son los beneficios de beber agua con limón, hasta las recomendaciones para aquellas mujeres que están embarazadas y que deben tener en cuenta que volumen de agua debe tomar durante ese hermosos lapso.

Las recetas son un tema especial ya que en la elaboración de esos sabrosos platos se esconden algunos ingredientes y distintas preparaciones que no todos conocen y que a través de estas propuestas gastronómicas podemos sorprender a nuestra familia preparando una rica comida.

Respecto de los deportes, hay “placas” que exhiben los beneficios que la actividad deportiva le trae al cerebro, por ejemplo, sin dudas otra de las recomendaciones fundamentales que realiza Aqualic es que entiendas que la hidratación es “la” parte sustancial a la hora de “transpirar” y/o ejercitarte.

Aqualic entiende que las personas que tienen el hábito de hacer ejercicio regularmente, adquieren una serie de beneficios que se aprecian en tres aspectos integrales del bienestar: cuerpo, mente y espíritu. También están los consejos que tienden a generar conciencia en el cuidado del agua, sobre todo en estos tiempos “modernos” donde muchos no se preocupan por la escasez del recurso.

Aqualic es una empresa familiar creada hace más de 50 años, dedicada a la producción de agua de mesa envasada, hoy sus productos de 5, 6, 8 y 20 litros (dispenser) se posicionaron y lideran el mercado regional hace ya dos décadas, avalados por su alta calidad, buen servicio y continua renovación tecnológica.

Especialistas tratan el agua desde su extracción en perforación a más de 100 metros de profundidad, pasando por diferentes procesos (Ósmosis Inversa, Filtro de Grava y Arena, filtro de Carbón Activado, y por último Filtro de Polipropileno de un micrón) que garantizan su pureza y calidad, procesos cuidadosamente custodiados.

Sus servicios consisten en la visita semanal a sus clientes, o bien cuando los mismos soliciten una reposición del bidón. Se comercializa en Plottier, Neuquén, Cipolletti, Cinco Saltos, Centenario, Añelo, Fernández Oro, entre otras.

Avalan su calidad más de 25.000 clientes semanales, entre ellos el hospital de Centenario, Clínica Pasteur, Policlínico Neuquén, Hospital Heller, Hospital Castro Rendón, Bromatología de la Provincia del Neuquén, por citar algunos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: