Workshop de Introducción a la Programación Blockchain en Malón Coworking

Llega Matías Romeo, EOS Software Engineer, Bitshares Top Witness, Miembro de Bitcoin Argentina y speaker de Programación Blockchain EOS.

Image description

Los antecedentes indican que una cadena de bloques o Blockchain es en esencia un registro, un libro mayor de acontecimientos digitales que está de forma descentralizada y es compartido entre muchas computadoras diferentes.

El concepto de cadena de bloques fue aplicado por primera vez en 2009 como parte de Bitcoin. El bitcoin es una criptomoneda o moneda virtual, una unidad de pago auto-regulada sin referencia física ni respaldo de un país, que preserva el anonimato de sus propietarios y cuyas transacciones se realizan a través de internet mediante códigos cifrados y confirmados de manera múltiple por los propios integrantes de la red.

Hoy en día, existen diversos usos que se le pueden dar a una cadena de bloques, los avances en esta tecnología la han convertido en mucho más que un instrumento financiero.

El Workshop de Introducción a la Programación Blockchain en Malón Coworking, empieza el próximo sábado 21 de Julio, para más información ingresar acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: