Village Cines ya tiene en su complejo de Neuquén la sala 4D E-Motion

Esta revolucionaria tecnología posiciona a la firma de entretenimientos bien arriba de la plaza en materia cinematográfica. Mantiene la ya conocida “Monster Screen” y sus salas 2D y 3D.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Esta inauguración tecnológica –abra un evento oficial este martes 30 de octubre en el Shopping Paseo de la Patagonia, La Anónima- es ni más ni menos que la primera de una serie de desarrollos que Village Cines llevará adelante. Para los meses de octubre y noviembre, plazas como Recoleta y Mendoza también contarán con esta nueva experiencia, sumándose a las ya existentes en sus complejos de Rosario, Merlo y Avellaneda.

“La inauguración de la sala 4D en nuestro complejo de Neuquén es parte de la labor constante realizada para lograr el principal objetivo como compañía: ofrecer la más alta calidad de exhibición a nuestro público, acercándoles una experiencia innovadora y única. Con esta apertura consolidamos el posicionamiento de Village Cines Neuquén como uno de los complejos de cine más importantes del interior del país y sin lugar a duda, como el complejo de cine con la propuesta más completa de la zona”, sintetizó Claudio Méndez, Gerente General de Village Cines.

El sistema 4D E-Motion ofrece una experiencia innovadora e inmersiva para el público. Las 96 butacas con movimiento (arriba, abajo, atrás adelante, lateral), los efectos en las butacas (agua, aire, aromas, vibración, impacto de aire, temblor) y los efectos de salas (viento, burbujas, luces) que interactúan en sincronismo con la película, brindarán al público una nueva forma de vivir el cine. Ahora la película no sólo se ve, si no que se siente, se experimenta.

“En base a la acción de cada escena, nuestros técnicos definen qué efectos de viento, sonido, agua, perfume, luces y movimientos de asiento sentirá el espectador; su duración, e intensidad”. Todo eso se graba en una pista, por medio de un software desarrollado por la productora, que se sincroniza con el disco rígido que almacena el film. “De esa manera, cada instante de película –que tiene 24 cuadros por segundo de proyección– se sincroniza en forma perfecta con su efecto. Así se obtiene una experiencia totalmente diferente al cine que hoy conocemos”, concluyó Marcos Franco, director regional de E-Motion, compañía socia de Lumma en este proyecto.

Lumma desarrolló la tecnología E-Motion 4D, pionera en Argentina y América latina y que ahora se exporta al resto del mundo de la mano de Village Cines.

Hoy desde las 18:30 horas con el pre-estreno exclusivo de la película “El primer hombre en la luna”, film protagonizado por Ryan Gosling y Claire Roy, que dirige Damien Chazelle, la nueva sala 4D E-Motion vivirá la apertura de otra dimensión en pantalla grande.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: