Vaca Muerta News presentó en la Expo Capipe 2018 un mapa actualizado del desarrollo no convencional

Es uno de los productos de la Editorial Patagonia Activa que dirige Darío Irigaray y se suma a su tradicional guía de empresas ofreciendo un informe detallado de todo lo que está pasando en la formación neuquina.

Image description

Con un importante stand en el acceso principal a la feria, ofreció sus diversos productos, como la Guía de Vaca Muerta, el periódico especializado Vaca Muerta News y el nuevo mapa de Vaca Muerta (en tres colores identifica desarrollos, pilotos y proyectos).

Durante tres jornadas (del miércoles 11 al viernes 13 de abril), en la Expo CAPIPE Gas&Petróleo 2018, realizada en el Espacio DUAM de la ciudad de Neuquén, relacionó criterios de información con empresas del sector.

Los visitantes a la feria recibieron el mapa detallado y preciso de la formación neuquina Vaca Muerta, basado en un informe del estado actual del desarrollo no convencional en la cuenca hidrocarburífera de la que habla todo el país. La información remitida tiene que ver con datos aportados por organismos públicos, empresas privadas y la propia editorial.

Expo CAPIPE es una exposición industrial organizada por la firma editorial EDIGAR S.A. y CAPIPE (Cámara Argentina de Proveedores de la Industria) que apunta a poner en relieve el know-how y las capacidades que existen en nuestro país para proveer tecnológicamente a toda la cadena de valor del sector hidrocarburífero de la región patagónica.

También como novedad este año, se desarrollaron las Jornadas de Actualización Tecnológicas (JATs), con disertaciones en Nuevas tecnologías aplicadas al sector energético; Eficiencia Energética y Tecnologías para el sector Metalúrgico.

En el ámbito de las actividades de negocios se realizó una Ronda Internacional de Negocios con presencia de operadores de países como Brasil, Bolivia, Colombia, México, Paraguay y Trinidad y Tobago, coordinada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: