Trashumancia y poesías en la Legislatura neuquina como última actividad cultural del año

El martes se presentó una muestra fotográfica sobre esta auténtica actividad que simboliza al productor del norte neuquino. Además se conoció el libro de Carlos “Tata” Herrera.

Image description
Image description

El ciclo anual de muestras de arte promovidas desde el área de Gestión Cultural de la Legislatura del Neuquén, a cargo de Oscar Sarhán, llega a su fin con esta presentación conjunta de poesías a cargo de Herrera y de fotografía documental, realización integral de Agustino Mercado.

Herrera presentó su libro de poesías “Materia Prima” en tanto que Mercado dejó inaugurada su exposición “Trashumancia”, un compendio de imágenes que documentan la tradición ancestral de los trashumantes que fueron tomadas en el Norte Neuquino por el artista entre el 2015 y el 2017.

El libro de Herrera es el segundo editado por la Dirección de Gestión Cultural de esta Legislatura, el anterior había sido “El Libro de los Sueños”, obra escrita por el poeta y escritor Héctor Ordóñez que se presentó en mayo de este año.

La muestra es abierta a todo público, con acceso libre y gratuito y la muestra fotográfica podrá visitarse hasta fines de diciembre de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas en Leloir 810 de la ciudad de Neuquén.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: