¿Todavía no apoyaste la petición para lograr un emoji para el mate? (hay tiempo y pavas por delante)

La marca CBSé fue la primera en lanzar esta petición en 2015, y la cuenta regresiva finaliza en agosto. Enteráte como podes hacer para sumar tu voto a una causa “bien argentina”.

Image description

CBSé se encuentra realizando diferentes activaciones para seguir impulsando la concreción del proyecto, que busca que el mate tenga su propio emoticón en las redes sociales y que fue impulsado nuevamente por periodistas argentinos a principio de este mes.

Si bien hay emoticones disponibles para diferentes comidas y bebidas (pizza, hamburguesa, sushi, cerveza, etc.), el mate actualmente no está entre ellos. Esta situación llamó la atención de todos y ahora podes sumarte con tu apoyo a través de Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo.

Al día de la fecha, más de 27 mil personas firmaron la petición pidiendo que agreguen este emoticón 100% argento y que al parecer llegaría a nuestros celulares en abril de 2019. La petición debe estar apoyada positivamente por 35 mil personas antes del 4 de agosto.

Desde el 2015 CBSé lanzó la petición en el sitio Change.org (ver aquí) para que el mate tenga su emoticón en las redes sociales. La iniciativa, promovida por la empresa yerbatera, busca que una de las infusiones preferida por los argentinos esté representada en nuestro universo 2.0.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: