¿Te tomaste un Fernet Branca en el Campeonato Mundial de Motocross?

La marca de una de las bebidas predilectas de los argentinos fue auspiciante oficial de la primera fecha del MXGP Patagonia Argentina, que se corrió el 3 y 4 de marzo en Villa La Angostura.

Image description
Image description

En esta oportunidad, Fernet Branca -que históricamente ha acompañado al deporte motor en la Argentina en distintas categorías- tuvo una importante presencia dentro predio con degustaciones de su clásico trago “Branca con Cola”, tanto en el VIP como en el sector general.

El circuito del Patagonia Race Track se colmó en la jornada con 22 mil espectadores, un récord en los cuatro años en que se desarrolla. Los visitantes llegaron desde distintas partes del mundo, el 60 por ciento de la región y el restante 40 por ciento de otras provincias argentinas, Chile y varios países europeos.

Durante tres días consecutivos la villa lacustre albergó a equipos competitivos y visitantes que en su último día, tuvo superioridad de asistentes.

El MXGP es un campeonato creado en 1957 por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), siendo hoy el principal campeonato de motocross del mundo con un calendario de 18 fechas, dando inicio en el circuito de la ciudad neuquina.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: