Viernes 17 , Noviembre de 2017

Sidra “Peer” debutará en la octava edición del Salón de Alimentos y Vinos

Se presentó el evento que reúne a los emprendedores gastronómicos y bodegas más importantes de la región. La cita será el 10 y el 11 de este mes, nuevamente en el Paseo de la Costa.

Image description
Image description

Habrá más de 50 elaboradores neuquinos, ocho puestos gastronómicos y seis bodegas, se viene una nueva edición del evento gastronómico más importante de la Patagonia.

“Peer Cider Brewery SRL” -su marca- es una sidra artesanal de pera que se elabora en San Patricio del Chañar, y en palabras de su Socio fundador y Gerente General, Marco Zec, “la sidra en el mundo es una bebida que explota, y que son más secas de lo que estamos acostumbrados a beber acá”.

Peer “busca cambiar todo lo que sabes sobre las sidras”. Es el resultado de un balance entre lo mejor de las sidras europeas y estadounidenses, con un toque patagónico. Tiene un gasificado más fino, el balance perfecto entre dulzor y amargura, un sabor único y diferente.

Zec destacó que “es una oportunidad para que la gente se encuentre con algo que no había consumido pero que tiene la posibilidad de probarlo, le gusta y comienza a sumarlo al día a día”.

Desde el Centro PyME-ADENEU, informaron que la entrada tiene un valor de 150 pesos, e incluye un cupón de compra de 100 pesos para alimentos (para ingresar al Salón de Alimentos).

Hay otra modalidad de entrada, que suma un adicional para el Salón de Vinos, que asciende a unos 350 pesos (e incluye el cupón de $100 para alimentos) y una copa para degustación de vinos.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: