Shows de “Simona”: Banco Macro lanzó la preventa exclusiva de entradas (sólo quedan dos días!)

Ya comenzó -desde este lunes 6 de agosto- y continuará hasta mañana miércoles 8 inclusive, para que todos los clientes de la entidad puedan acceder a los beneficios que representa conseguir los tickets en esta modalidad de compra.

Image description
Image description
Image description

Simona es la tira televisiva que se convirtió en un éxito impresionante en la pantalla de Canal 13, ahora llega al teatro y se podrá disfrutar del evento en vivo en distintas localidades de nuestro país.

Los protagonistas de la historia de la TV se subirán al escenario para que todos sus seguidores y fanáticos puedan disfrutar de un espectáculo especial, que cuenta con el debut de Florencia Bertotti en la dirección artística. Simona es una joven alegre y desfachatada que sueña con ser cantante. Cuando ingresa a trabajar en la casa de los Guerrico y conoce a Romeo (Gastón Soffritti), el amor va despertando en ella al tiempo que reaparece su madre biológica, Ana María Orozco, quien interpreta a Marilina Mendoza.

De modo que con esta pre-venta estás a pocas horas de conseguir las mejores localidades (finaliza mañana 8 de agosto), y que además podrás adquirirlas hasta en 6 cuotas sin interés sólo con tarjetas de crédito Banco Macro. Es la oportunidad para conocer a todo el elenco de Simona, y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos.

Las plazas en las que el exitoso elenco juvenil se presentará serán: Neuquén en el estadio Ruca Che el día 6 de Octubre, para comprar entradas ingresar en portal www.ticketek.com; Rosario en Carpa Rural el 20 de octubre (www.ticketek.com); Mendoza, estadio Arena Maipú el día 11 de Noviembre (www.tuentrada.com); y en Córdoba, en el Orfeo 21 de Octubre (www.orfeosuperdomo.com)

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: