Sergio “Maravilla” Martínez llega a Neuquén para “motivar” no solo a los deportistas neuquinos (sabe de momentos difíciles)

Será este viernes 06 de octubre, a las 10:30 horas, primero en conferencia de prensa, para luego exponer en el promocionado encuentro de las 20.30 horas.

Image description
Image description

Martínez recorre ciudades del interior del país para asistir a determinadas invitaciones y desde allí, lejos del ring, el ex doble campeón del mundo de boxeo habla del “talento” que todos tenemos. Pero a partir de esto explica que “solo hay que descubrir para qué somos talentosos y darle trabajo para lograr ser hábil, ya que los grandes deportistas son muy hábiles porque entrenan mucho, pero por sobre todas las cosas tienen actitud”.

Además el también “standapero” recuerda en cada charla como fueron los inicios de otros pares como Omar Narváez y Marcos Maidana.

Sin dudas en un tramo de sus intervenciones recuerda que su pasado también fue difícil. “Viví en España más de un año en una pieza sin luz eléctrica, ni agua potable y comía en una iglesia, pero tenía mucha fuerza para salir campeón del mundo y lo logré”, expresó.

“Maravilla” Martínez, si bien hoy está alejado del boxeo activo, va dejando un mensaje forjado por su experiencia, y sin dudas en cada una de estas charlas que realiza desde hace algunos años atrás por toda la Argentina.

En primer término, de la conferencia de prensa que brindará, participará junto al vicegobernador Rolando Figueroa, en el hall de la Legislatura provincial por la mañana mientras que por la noche (en el CEF N° 13 del barrio Valentina Sur) hablará seguramente ante un nutrido público expectante.

La “Charla Motivacional” cuenta con el auspicio de la Honorable Legislatura de la Provincia del Neuquén y el Complejo Cultural Casa de las Leyes.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: