Viernes 17 , Noviembre de 2017

Semana Global del Emprendimiento: capacitaciones, charlas inspiradoras, talleres gratuitos y “mucho” networking

Desde este lunes 13 y hasta el domingo 19 de noviembre se realizarán en la región y en todo el mundo, diversas actividades en el marco de la “GEW” 2017 (las siglas significan Global Entrepreneurship Week).

Image description

En la región, desde el Ecosistema Emprendedor Alto Valle se están impulsando diversas actividades en el marco de la misma.

La GEW es un movimiento mundial que busca fortalecer la cultura emprendedora en los 149 países adherentes, por medio de eventos y actividades que se desarrollan simultáneamente.

Cada año durante una semana en noviembre se movilizan miles de personas en torno al emprendimiento a través de eventos y actividades que tienen como objetivo inspirar individuos y fortalecer una cultura emprendedora.

Surgió en el año 2008 impulsada por Kauffman Foundation y Unleash Ideas, buscando impulsar el emprendimiento como una fuerza de desarrollo y al mismo tiempo inspirar a personas de todas las partes del mundo a través de actividades locales, nacionales y globales, diseñadas para ayudar a explorar el potencial de cada uno.

El Ecosistema Emprendedor Alto Valle es un espacio soportado por distintas instituciones que buscan generar condiciones contextuales favorables para el desarrollo de los emprendedores en la región.

Entre ellas se encuentra el Centro PyME Adeneu, NODO Argentina, Endeavor Patagonia, GDG Neuquén, Municipalidad de Neuquén, FaEA UNComa, ThinkNet, Fundación Panamericana, Municipalidad de Cipolletti, COPADE, CFI, IADEP, ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), Grupo Founders, ADEN International Business School y CAIC Roca.

La agenda completa puede consultarse en la página oficial de la Global Entrepreneurship Network, haciendo click acá. Algunas actividades requieren inscripción previa.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: