Segundo “Encuentro Regional de Mejora Continua” (exponen sobre Kaizen, GEMBA y KJ)

El próximo viernes 14 de septiembre Neuquén será sede por segundo año consecutivo del evento. La actividad será de 8:30 a 14:30 horas, en el auditorio de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

Image description

El evento (ver inscripción acá) es organizado por INTI Comahue, IRAM y la Facultad de Economía y Administración (UNCo), con el acompañamiento de SAMECO y de Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del Ministerio de Producción e Industria. La actividad además cuenta con el acompañamiento de Land Express, Pecom, Grupo Galucci, Equipel, ECDSUR y Vista Alegre SRL.

A partir de la presentación de casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias (empresas locales expondrán también), los encuentros regionales se constituyen en un evento generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas para las empresas.

Además el ingeniero Hajime (Jim) Sasaki, de Japón, expondrá sobre los métodos Kaizen, GEMBA y KJ, que apuntan a mejorar los procesos, la productividad, la competitividad en el ámbito laboral y la resolución de problemas. Sasaki se ha desempeñado como ingeniero de calidad durante 36 años en IBM Corporation y es consultor del proyecto “Kaizen TANGO” en Argentina, además de otros países.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: