Se viene la Fuckup Nights Neuquén Volumen III (más motivaciones con historias de “fracasos”)

El evento se realizará el próximo jueves 31 de mayo de 19:00 a 22:00 horas en el Club de Emprendedores (Sarmiento 802) de Neuquén. En cada evento, diversos empresarios, emprendedores e intraemprendedores consagrados comparten su historia de “fracaso”.

Image description
Image description
Image description

Fuckup Nights es el movimiento de innovadores y líderes más activo del mundo, en el último año más de 200.000 personas asistieron a este evento, particularmente en la capital neuquina llega la tercera edición luego del éxito de sus dos primeras presentaciones “sold out”.

Ya han participado como expositores Martín Carro, un joven Ingeniero Industrial, hoy Co-Fundador de Pura Frutta, Sergio Abolio, Gerente General en La Casa del Alambre, Tony Rodríguez, destacado entrenador de equipos de escalada y montañismo y Juan Ignacio Martínez, Propietario de Live IN y Licenciado en Comercialización.

Estos cuatro referentes han sido los primeros oradores de la Fuckup Nights Neuquén, luego le siguieron (en el Volumen II) Federico Kreplak, Socio Gerente en Blancoamor y Colchones Kress, Ignacio Ginnobili, Socio y Cofundador de Crossfit Pica, Matías Núñez, uno de los Chef reconocidos del Alto Valle, y Erich Tisberger, Gerente en Tiser, Oil & Gas Solutions.

La modalidad de exposición será la misma que en el Volumen I y II, los convocados al “micrófono” deberán responder sobre: ¿Cuál era su idea o proyecto? ¿Qué salió mal? Qué aprendizaje le dejó la experiencia. ¿Qué haría distinto?, en un tiempo de 6 minutos y 40 segundos, acompañándose con unas 10 imágenes que pasan de manera continua.

En este tercer evento, mediante otros cuatro nuevos oradores, podremos conocer qué proyectos tenían, qué salió mal y cómo salieron adelante. Podés inscribirte siguiendo el siguiente link, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: