Se viene el “Malbec World Day” y de la mano de productores neuquinos podés comprar una promo de la marca “Notas de Vino”

Desde que los pequeños productores de uva y elaboradores de vino de la provincia de Neuquén se unieron bajo esta marca, las buenas noticias siguen sucediendo. Como se vienen los festejos para esa uva insignia -el próximo 17 de abril- por estos días lanzaron en conjunto una promoción para reservar una caja con seis botellas de malbec.  

Image description
Image description

Siempre pensando que quien disfrute de uno de sus vinos, sea una experiencia única y diferente. Te contamos hace un tiempo que tienen una nueva plataforma online (ver acá) para acercar a los consumidores todos los varietales selectos de los elaboradores locales, pero para este especial agasajo de la uva más representativa, se tendrá una interesante y accesible promoción comercial que acompañará los festejos.

En esta oportunidad los consumidores podrán adquirir vinos malbec de las bodegas artesanales Viñas Constanza, Puerta Oeste, Las 4 Maravillas, Lugar Soñado, Puesto Chañar e Impasse.

“Notas de Vino” es una marca en crecimiento, iniciativa conjunta entre el gobierno provincial, a través del Centro PyME-Adeneu, y los pequeños elaboradores de vino. El proyecto concretado fue posible a través de los fondos aportados por el Ministerio de Agroindustria de Nación a través de la Cadena de Valor Vitivinícola.

A partir del manejo cuidadoso de sus propios viñedos y con el trabajo de todos los miembros de la familia (incluidos amigos y otros familiares) en cada parte del proceso, los elaboradores van logrando vinos de una particularidad enológica que sorprende y una imagen de marca que se supera con el paso del tiempo.

Los pequeños elaboradores presentaron en sociedad todos sus productos en el mes de octubre de 2017, allí fue lanzada la marca conjunta que los agrupa, “Notas de Vino”, que nuclea unos 12 elaboradores, todos partícipes de la creación de este sello que denota una presencia importante de los vinos artesanales neuquinos en el mercado.

Hasta el domingo 15 de abril podés reservar tu caja de vinos malbec, elaborados por los vitivinicultores neuquinos que conforman la marca "Notas de Vino". Podés encargar tu caja al correo electrónico o bien al (0299) 448-5553.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: