Se realizará el primer desayuno de Miembros de la Asociación de Emprendedores de Argentina en el interior del país

La ciudad de Neuquén será sede del primer Desayuno de Miembros de la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) del interior del país, un evento que tiene como objetivo difundir herramientas, compartir experiencias y generar networking en el ecosistema emprendedor.

Image description

El evento contará con una presentación sobre la visión del emprendedor a cargo de Luis Barletta, un emprendedor biotecnológico y fundador de Blue Aqua; y continuará con la explicación de lo que es ASEA y el Ecosistema Emprendedor de la región.

A la par, también habrá una dinámica de Elevator Pitch, y un espacio para realizar networking entre los participantes.

El desayuno está pautado para este miércoles 17 de abril a partir de las 8,30 horas, en el Club de Emprendedores de Neuquén, con sede en Sarmiento 802.

La Asociación de Emprendedores de Argentina es un ONG que busca fomentar el emprendedorismo en Argentina a través de la influencia en Políticas Públicas, y el acompañamiento a emprendedores a lo largo y ancho del país.

Los “Desayunos de miembros ASEA” comenzaron a mediados de 2017 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y, con el foco puesto en la Federalización, comenzaron a planificarse en el interior del país.

El único requisito para participar en el desayuno es ser miembro de ASEA (podés asociarte gratis haciendo clic aquí). Por otra parte, para inscribirse al evento se debe ingresar en este sitio web

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: