“Quiero un chivo” en el asunto de tu email y listo! (son del norte neuquino)

Se vienen las fiestas de fin de año, y desde la Mutual Sol de Mayo anunciaron que comercializarán estas piezas a precio promocional, con sello de faena y marca con denominación de origen.
 

Image description

El próximo jueves 21 de diciembre se realizará una venta de chivitos del norte neuquino a “precio justo”, de 10 a 14 hs, en el playón de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue.

Desde la organización destacan que la operatoria es directa entre los productores y los consumidores, sin intermediarios, y a un precio justo de mercado. Los consumidores tendrán la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito.

Desde la mutual aseguraron que todos los animales cuentan con faena en mataderos habilitados y serán trasladados a Neuquén capital con todas las garantías para su correcta conservación en frío.

Los interesados en adquirir su chivo, de unos 7 kilos por pieza, ya puede ser reservado mediante un correo electrónico, con el asunto “Quiero un chivo”. Además pueden comunicarse al (0299) 443-2612.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: