Querés vender online y aprender de los mejores? Agenda! este curso

El próximo miércoles 10 de octubre llegarán a Neuquén especialistas de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE - Región Sur) quienes brindarán herramientas prácticas para mejorar las ventas que se hacen desde internet. También en General Roca hay una reunión.

Image description

“¿Cómo vender online en el Alto Valle?” es el nombre del evento que ya se encuentra registrando inscripciones (ver acá) y, que tendrá lugar la semana próxima desde las 14 y hasta las 16 horas en el auditorio del Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802, de Neuquén capital.

La organización del mismo es a través de la Consultora INDI y la Comisión Sur de la CACE, además esta futura charla es con entrada libre y gratuita hasta cubrir la capacidad del lugar.

Los interesados podrán llevarse conocimientos y herramientas sobre las siguientes temáticas de importancia: Tendencias de Mercado - Ventas Online - Marketing Digital - Logística.

La CACE es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja desde 1999 para promover el uso y desarrollo de tecnologías aplicadas a la economía digital, contribuyendo al desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.

Los disertantes que figuran en el programa son Daniel Sarden, Gerente Comercial del Grupo Andreani y Director de CACE Comisión Sur; Adolfo G. Schröder, e-commerce Manager en tienda “La Nueva” y Sub-Director CACE Comisión Sur y, Miguel Hernández, Gerente de Syntaxis SRL, un especialista en Marketing Digital.

En General Roca estarán en la CAIC (calle Mitre 944) desde las 20 horas del mismo miércoles 10 de octubre y, también será una charla abierta y gratuita. Te dejamos un link de inscripcion acá

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: