Petroleros Privados tiene una nueva sede de su ART en Mendoza (se vienen nuevas sucursales)

Desde que se lanzó la MEOPP ART Mutual buscan brindar cobertura no sólo a los trabajadores del sector de la cuenca neuquina sino a otros rubros, con influencia en el país.


 

Image description

Se trata de la tercera sede, que se suma a la sede central sobre calle Irigoyen en Cipolletti y a la ubicada en el Edificio MEOPP en la ciudad de Neuquén.

MEOPP ART Mutual es la primera del país que nace con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, trabajando en la prevención de la siniestralidad, ofreciendo costos justos, calidad y excelencia en la atención médica.

Ya cuenta con una amplia Red de Prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación que permite brindar una excelente cobertura médico asistencial a sus clientes y a sus trabajadores.

El secretario general del sindicato petrolero y presidente de la ART, Guillermo Pereyra, dijo en la localidad de Luján de Cuyo, que “es la primera en el mundo en mano de los trabajadores” y adelantó que habrán nuevas inauguraciones en Comodoro Rivadavia, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Salta.

“Se terminó el deambular de los trabajadores por los consultorios médicos o la obra social a ver quién los puede atender cuando tienen infortunios laborales. Tenemos una sola ventanilla, lo que significa que no va a quedar un solo trabajador de la ART sin atención médica como viene ocurriendo desde hace mucho tiempo”, agregó.

MEOPP ART Mutual ofrece asistencia médica las 24 horas por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales, cobertura integral del trabajador hasta el alta médica, rehabilitación y recalificación profesional, analistas y auditores médicos durante todo el proceso de evolución y recuperación del paciente, asesoramiento y capacitación en prevención de riesgos, entre otros servicios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: