PECOM ya tiene su nueva marca y eslogan

La firma argentina de servicios en el campo de la energía presentó su nueva identificación, con una frase potente: “Energía que deja huella”.

Image description

PECOM tiene el respaldo del Grupo Perez Companc, esta compañía aspira a ser la empresa líder en su categoría, proporcionando a sus clientes soluciones innovadoras, sustentables y de clase mundial. Es recordada todavía su fórmula de cómo lograr desde el holding –siempre en la industria del upstream de hidrocarburos- aquel modelo exitoso de Perez Companc que consistía en tener una unidad propia de servicios petroleros.

PECOM” reemplaza la marca “Pecom Servicios Energía” que fue el estandarte de la compañía en su regreso a la actividad hace más de tres años. La estrategia de relanzamiento de PeCom como una empresa de servicios petroleros fue a partir de la compra de los activos de la sueca Skanska, en julio de 2015. Casi tres años después, PeCom comenzó a posicionarse como uno de los mayores proveedores de servicios para operadoras hidrocarburíferas, tales como YPF y Pan American Energy (PAE).

“Con gran alegría presentamos el nuevo diseño de nuestra marca, que representa lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser. Nuestra nueva marca pone en valor nuestra flexibilidad y capacidad de cambio, rasgos propios de una nueva generación”, destacó Marcelo Gómez, CEO de PECOM.

PECOM es una empresa argentina que forma parte del Grupo Perez Companc, con más de 70 años de permanencia en el país ligada al gas y petróleo, cuyo objetivo es seguir creciendo en transmisión de energía eléctrica y en telecomunicaciones.

Hoy PECOM cuenta con más de 4000 empleados en el país. Su facturación aproximada en 2018 será de USD 300 millones y sus inversiones, desde que regresó al sector energético hace más de 3 años hasta la actualidad, rondan en los USD 80 millones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: