PECOM “inyecta” millonaria inversión y se asegura la compra de Bolland (duplica negocios con operadoras en Vaca Muerta)

En un reporte oficial de la empresa del Grupo Pérez Companc se conoció que la transacción se dio por unos 4.500 millones de pesos. Sumará como clientes a Shell y Exxon con sus operaciones en la formación neuquina.

Image description
Image description
Image description

PECOM es una empresa dedicada a los negocios de energía, al cierre de la semana pasada se difundió oficialmente la noticia de la compra de Bolland, una compañía nacional líder en servicios petroleros, bombas mecánicas y productos químicos. De capitales nacionales, esta última opera desde la década de 1930, y su adquisición, que se suma a SADE y Tel3, permite a Pecom convertirse en el principal jugador de capitales argentinos en la prestación de servicios petroleros.

Con Bolland se incorporan a Pecom nuevos clientes como Shell y Exxon para sus operaciones en Vaca Muerta, y zonas donde hasta ahora no estaba presente como el norte de Santa Cruz y el sur de Mendoza. Además la firma comprada está presente en Brasil, Colombia y Bolivia.

Tres años después de haber regresado al sector de Oil&Gas, el Grupo Pérez Companc concretó una operación que le permitirá duplicar su volumen de negocios en esta industria. Es que al comprar Bolland adquiere una compañía nacional del rubro con 81 años de trayectoria, que con sus más de 1.200 colaboradores, es uno de los actores más diversificados y relevantes del sector de servicios petroleros.

A través de un comunicado de prensa, además se supo que comenzarán a desarrollarse nuevos negocios en el mercado de productos químicos y en la fabricación de bombas mecánicas con tecnología propia, que permitirán agregar valor a la oferta de servicios de PECOM a sus clientes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: