Pan American Energy y el Centro PyME-Adeneu por la quinta edición del programa para pymes

Surgió en 2014 y hasta el momento se ha capacitado a más de 2.300 personas. Sólo en 2.017 participaron 956 personas, pertenecientes a 300 pymes neuquinas.

Image description
Image description

Comienza el miércoles próximo 21 de marzo, es la quinta edición del Programa Anual de Capacitación destinado a pymes que integran la cadena de valor hidrocarburífero de Neuquén, así como también de otras industrias y para emprendedores. El ciclo estipula el dictado de más de 165 horas de capacitación distribuidas en unas 28 jornadas.

Incluye (dos semestres) capacitaciones sobre planificación financiera, reducción de costos, marketing digital, e-commerce, coaching organizacional, motivación y liderazgo, gestión ambiental, eficiencia energética, mejora continua y herramientas de Google, entre otras temáticas.

Las empresas que deseen capacitar a su personal “gratuitamente” pueden inscribirlo en la siguiente plataforma web. El cursado de todo el ciclo se realizará en el auditorio del Centro PyME-Adeneu (Sarmiento 802- Neuquén), de 9.00 a 14.00 horas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: