Viernes 17 , Noviembre de 2017

Pamela Villar cierra el ciclo anual “Cocina Patagónica” en el Saurus Restaurant de la Bodega Familia Schroeder

La cocinera estará mañana sábado y, para que puedas reservar ya tu lugar, te adelantamos esta invitación para degustar sabores regionales de la mano de una experta.

Image description

Villar se caracteriza por la dedicación para lograr sabores simples, genuinos y equilibrados. Tomó clases de cocina con Christophe, Osvaldo Gross, Dolli Irigoyen, Alicia Berguer y Beatriz Chomnalez, para luego especializarse en Londres con Maids of Honor, en Florencia con Il Lordo, y en Nueva York con Boule Bakery y Vandam.

En Argentina, cocinó en Katrine y Christophe, se ocupó de la pastelería de Gran Bar Danzón, Uriarte y Sucre, y del restorán en el Hotel El Casco, Bariloche, junto a Fernando Trocca.

Fue responsable de renovar la pastelería de toda la cadena Freddo, hizo la asesoría integral de los locales Farinelli; armó las cartas de panes y postres de los restoranes Bruni y Happening, e impuso el volcán de dulce de leche en Gaucho Grill, la famosa cadena de restaurantes de Londres.

En televisión, estuvo en El Gourmet con Carta de Postres, Gourmet Responde, Recetas de Familia y dos ciclos de Bakery. En 2012 editó su primer libro de recetas, postres para alegrar la vida, y dos años después abrió Yeite Café, junto a su hermana Josefina y a la diseñadora Jessica Trosman.

Actualmente forma parte de ACELGA, la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina, y es también una de las organizadoras de la feria gastronómica MASTICAR.

En Bodega Familia Schroeder, este sábado 04 de noviembre, cocinará un menú especial junto con Ezequiel González, chef ejecutivo de Saurus Restaurant.

El almuerzo comenzará con una bruschetta de pan de campo con morcilla acompañada con pesto de naranja. El primer bocado será acompañado con una tarta invertida de tomate combinado con cebollas asadas sostenidas en masa hojaldrada.

El plato principal será una bondiola de cerdo estilo thai, marinada en pasta de maní, y estará acompañada con ensalada de cebada y zanahorias con comino.

En el final, llega la parte dulce (su especialidad), allí la pastelera sorprenderá con una increíble degustación de tres postres.

Reservas al (0299)154091754 o en el siguiente link.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: