Opciones para festejar San Valentín con tu media naranja

Entramos de cabeza al fin de semana largo y a su salida nos chocamos con San Valentín, el miércoles 14 de febrero. Acá te dejamos un resumen de las propuestas gastronómicas, hoteleras y culturales en diferentes puntos del país para que disfrutes junto a tu pareja.

Image description

Neuquén ofrece dos propuestas acompañadas de la cadena nacional Álvarez Argüelles Hoteles.

Por un lado, Mil novecientos cuatro, el restaurant del Hotel Comahue, ofrece un menú de 4 pasos, especial para el 14 de febrero por su chef Luis Ocares.
Paso 1 – Agnolotti de langostinos con su caldo, limones en conserva y almendras tostadas.
Paso 2 – Merluza de anzuelo, risotto de 6 cebollas y salteado de chipirones en jugo de pera.
Paso 3 – Cordero patagónico arrollado con hierbas y almendras. Polenta fría, hongos de la región y chutney de frutos rojos.
Paso 4 – Marquise de chocolate con quinotos confitados.
El precio es $1.580 final por pareja, con agua mineral y botella de vino.

Por otro, por sólo $1.250 por pareja, Viento Sur -del mismo Hotel Comahue - contará con el siguiente menú:
Entrada: Langostinos marinados, cous cous, tomates confit, palta y hojas de rúcula.
Plato Principal: Opción 1: Entraña grillada, chimimchurri con menta y piñón, batatas cuña, puerro y cebollas al rescoldo. Opción 2: Trucha en costra de papa con crema de peras quemadas y zanahorias glaseadas.
Postre: Mousse de naranja y campari con frutos del bosque. Incluye agua mineral y una botella de vino.

Por último, durante la semana del 12 al 16 de febrero, Chandon celebrará el Día de los Enamorados con una propuesta especial en distintos restaurantes del país. Quienes consuman en los lugares adheridos una botella de Chandon de 750cc en cualquiera de sus variedades, se les obsequiará un Estuche Chandon Rosé de 750cc para disfrutar de a dos.

Este regalo, junto con algunas opciones de menús especiales, se podrán encontrar en Fazenda Carioca, El Nacional, La Marmita, Jauja, Kostelo, Holly, Torino, La Esquina, Boru, Parador IO, Posada los Alamos, Fussione, La Toscana, Casa Juez, Tunnet, IN Rada Tilly y Ele Multiespacio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: