Nuevos egresados de la capacitación en ludopatía y otras adicciones conductuales

Por quinto año consecutivo el Instituto de Juego de Azar de Neuquén (IJAN), junto a la firma especialista en estos temas, Conjugar SRL, siguen adelante en sus actividades de formación.

Image description
Image description

Nuevamente se organizaron para realizar las capacitaciones a profesionales del sistema público provincial con el objetivo de que estas capacitaciones generen una red de detección, contención y tratamiento de las consecuencias no deseadas de los juegos de azar. Estas iniciativas cuentan con el financiamiento total de parte del IJAN.

Este año egresaron 104 alumnos de los cursos anuales para profesionales y personal de ámbitos de salud, nivel 1 y nivel 2 y del curso cuatrimestral para alumnos del Instituto Terciario de la Policía de la Provincia del Neuquén.

El presidente del IJAN, Alfredo Mónaco, se dirigió a los presentes expresando, “nos sentimos realmente satisfechos por haber podido trabajar nuevamente juntos y felicitamos a los profesionales por involucrarse y capacitarse en esta problemática”

Luego aseguró que “esperamos que la formación adquirida sea de gran utilidad para el desarrollo de sus actividades futuras. Esta es una buena oportunidad para renovar esfuerzos y seguir construyendo juntos una vida saludable y digna para todos los neuquinos”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: