Nuevo curso de Gestoría del Automotor en la capital neuquina

La semana próxima se realizará una charla informativa que servirá como introducción a la formación que comenzará el mes de junio. La cita para escuchar los primeros lineamientos será el miércoles 16 de mayo en el auditorio de ACIPAN.

Image description

La Cámara del Comercio Automotor de Mar del Plata dirá presente los próximos días para brindar, primero una charla, y luego durante el próximo mes dictará el curso de Gestoría del Automotor bajo las normativas de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor, y de créditos prendarios. El mismo curso otorgará una matrícula de Mandatario Nacional del Automotor con vigencia en todo el país, facilitando así una inmediata salida laboral.

Si bien el inicio del curso será el 07 de junio del 2018, con modalidad de cursada en forma presencial en la misma ciudad de Neuquén capital, para quienes estén interesados es necesario comunicar que no se requiere experiencia previa. Sólo la mención a que sus vacantes son limitadas.

Pero podrás acercarte la semana próxima a las oficinas de ACIPAN, precisamente el miércoles 16 de mayo a las 21:00 horas en diagonal 9 de julio 67. La participación es con entrada libre y gratuita. Ese mismo día se podrán realizar “reservas” (abonando unos mil pesos) por futuras participaciones al curso, de manera de ir asentando las vacantes.

Además se mantendrán abiertas las inscripciones los días jueves 17 y viernes 18 de mayo en el horario de 9:00 a 17:00 horas, en el mismo edificio central de ACIPAN.

Más información sobre este nuevo curso de Gestoría del Automotor, en el siguiente enlace.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: