Nueva Exposición de Bovinos de Neuquén en Junín de los Andes

El evento se realizará del 8 al 11 de noviembre, cuando la Sociedad Rural del Neuquén abra nuevamente sus puertas -de manera gratuita- para desarrollar la séptima edición.

Image description

En la Exposición de Bovinos 2018 se presentarán los mejores animales de la región para labor del jurado, entrega de premios y remate. Habrá stands de productos y servicios para el público en general que visite la muestra ganadera.

También habrá un espacio para la capacitación teórica y práctica: el viernes a las 9:00 horas se realizará un curso de alambradores y a las 16.30 horas, Marcos Easdale, del Inta Bariloche, brindará la charla “Evaluación y Prospectiva Forrajera para el Manejo Ganadero Adaptativo”. Previamente, directivos del Banco Nación presentarán sus diferentes líneas de créditosEmprender”.

El sábado se tendrá una interesante agenda ganadera, desde las 9:00 horas comenzará el curso de alambradores, a las 11 se realizará una explicación del exitoso emprendimiento “Carnes del Mallín”, con posterior degustación. Desde las 14:30 horas comenzará la labor del jurado (Carlos Maas en Angus y Ernesto Ayling en Hereford). Por la noche será la cena show y entrega de premios a los grandes campeones.

Finalmente el domingo comenzará con el tradicional asado de la Sociedad Rural de Neuquén, para dar lugar a partir de las 15:00 horas en la pista central a la “Inauguración de la Muestra”. Allí se podrá disfrutar del remate de reproductores y hacienda general, que cuenta con los auspicios del Banco Provincia de Neuquén, A. Neiman Servicios y Tranquera Sur.

Más información sobre la 7ma. Exposición de Bovinos de Neuquén, click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: