Notas de Vino ya tiene su web oficial (vas a poder comprar vinos caseros y artesanales)

La nueva plataforma acerca a los consumidores las nuevas etiquetas y varietales selectos de los elaboradores neuquinos.

Image description
Image description

Los pequeños productores de uva y elaboradores de vino de la provincia de Neuquén, se unieron bajo esta marca con el objetivo de lograr, en quien disfrute de uno de sus vinos, una experiencia única y diferente.

La marca fue una iniciativa conjunta entre el gobierno provincial, a través del Centro PyME-Adeneu, y los pequeños elaboradores de vino. El proyecto concretado fue posible a través de los fondos aportados por el Ministerio de Agroindustria de Nación a través de la Cadena de Valor Vitivinícola.

A partir del manejo cuidadoso de sus propios viñedos y con el trabajo de todos los miembros de la familia en cada parte del proceso, los elaboradores han ido logrando vinos de una particularidad enológica que sorprende y una imagen de marca que se supera con el paso de los años.

A través de la creación de la marca conjunta “Notas de vino” se busca fortalecer la difusión y comercialización de los vinos de pequeños elaboradores neuquinos. Hasta el momento cada elaborador vendía sus productos de forma individual, principalmente en ferias y en comercios locales, ahora con esta nueva propuesta online sumarán ventas desde esta web.  

“Notas de vino” está en sintonía con el plan de acción para la promoción y difusión del “Vino argentino, bebida nacional” que impulsa el ministerio de Agroindustria de la Nación, Coviar y autoridades provinciales.

Los pequeños elaboradores se presentaron en sociedad junto a sus líneas de productos en el mes de octubre y la marca conjunta que los agrupa, “Notas de vino”, incluye unos 12 elaboradores que participaron de la creación de este sello que denota la calidad de los vinos artesanales neuquinos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: