NeuquenTur (la agencia estatal turística de la provincia) renovó las autoridades de su directorio

La presidencia quedó a cargo de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y en la vicepresidencia, Daniel González de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén.

Image description
Image description
Image description

En la sala de reuniones de ACIPAN quedó conformado el nuevo directorio de la Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado (NeuquenTur SE), todo de acuerdo al estatuto donde menciona que las mismas deben renovarse cada dos años.

“En esta nueva conformación de directorio no sólo están los representantes de cada corredor, sino por servicio y producto”, informó Focarazzo, y agregó que “se van fortalecer los productos turísticos y servicios instalados a lo largo y a lo ancho de la provincia de Neuquén”.

Consideró que la nueva gestión tiene como mayor objetivo “el trabajo en equipo y con el sector privado que representa el 90 por ciento del directorio de NeuquenTur. De este modo vamos a conocer su visión de cómo promocionar y potenciar los atractivos y servicios que se ofrecen”.

Finalmente se coordinó una nueva fecha de convocatoria para febrero, antes de la realización del Mundial de Motocross en Villa La Angostura.

El directorio completo quedó conformado de la siguiente manera: presidencia, la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y en la vicepresidencia, Daniel González de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Neuquén. Los directores son Eduardo Furlong, presidente de la Cámara de Guía y Profesionales de Pesca del Neuquén; José Boer, presidente de la Asociación Hotelera de Villa La Angostura, y Leonardo Sebastián, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

A estos integrantes se suman los síndicos o integrantes de la Comisión Fiscalizadora, los contadores Adriana Albornoz y Ariel Nallin, más el abogado José Crespo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: