Naves del Banco Macro (“más federal que nunca”): la competencia sigue impulsando emprendimientos y pymes de todo el país

Luego del lanzamiento para la región Neuquén (que incluye además a todo el Alto Valle) realizado en el Hotel Comahue Business de la capital neuquina, y por cuarto año consecutivo, el programa federal buscará ayudar y fortalecer modelos de negocios.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con la presencia de los ganadores de la edición 2017 (Luis Barletta y Natalia Gallarino), acompañados por Fernando Tabora, Gerente Región Patagonia del Banco Macro, y Juan Martin Rodríguez, Director Ejecutivo del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, el otro pilar institucional y fundamental del programa. A partir de ahora se abren las expectativas para que Naves 2018 “despierte” interés en aquellos sectores que se desarrollan en diversas temáticas como las industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business o con fines sociales.

El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia.

En la primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2018 se realizarán cuatro seminarios en cada provincia a cargo de profesionales del IAE Business School y la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship donde se dictarán los siguientes contenidos: modelo de negocios, marketing, design thinking, finanzas teórico, y taller práctico finanzas. Durante junio y julio, se seleccionarán a los cinco ganadores provinciales que viajarán a Buenos Aires a participar de Naves Nacional.

Los primeros cinco proyectos de cada región continuarán su proceso de formación en el Campus del IAE en Pilar, Buenos Aires. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional realizará un Viaje de Formación Internacional, planificado nuevamente para visitar el país de Israel, una verdadera cuna del emprendedorismo mundial.

El inicio del 1er seminario en Neuquén será el día 28 de mayo y finalizará el 4 de octubre. Los proyectos ganadores serán evaluados para acceder a una propuesta de financiación y para la región Neuquén, los interesados en participar deben inscribirse ingresando en la siguiente web. Para Naves Neuquén hay tiempo hasta el 21 de mayo.

Este año, Banco Macro hace posible que la iniciativa se federalice, llevándola a las ciudades de Oberá y Tandil, que se suman a Neuquén, Mendoza, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Santa Fé, Salta, Jujuy y Tucumán donde se becarán de forma completa a más de 880 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: