“Mentor Day 2018”, un evento para emprendedores con dos claves: asesorías y financiamiento

El próximo jueves 28 de junio se realizará en el SUM del Concejo Deliberante de Neuquén capital (Leloir 370), una actividad específica para el sector desde las 17 horas.

Image description

La actividad es impulsada por el Ministerio de Producción de la Nación, y a nivel local cuenta con el apoyo de Centro PyME-Adeneu, dependiente del Ministerio de Producción e Industria de la Provincia del Neuquén, se sumará el municipio de Neuquén capital y el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle.

Allí se difundirá el programa nacional “Red de Mentores”, herramientas de financiamiento de origen público, bancario privado y colectivo. Aquí la provincia aportó a estas acciones y encabeza la estadística nacional tanto en cantidad de mentores como de emprendedores que se sumaron a esta iniciativa propuesta por el Ministerio de Producción de la Nación.

Desde Academia Argentina Emprende brindarán un taller de pitch, y por su parte, desde la plataforma de financiamiento colectivo “IDEAME” expondrán su especialización. El Centro PyME-Adeneu brindará información sobre líneas de financiamiento para emprendimientos en marcha.

Al finalizar se desarrollará un espacio de networking entre emprendedores y referentes de las instituciones públicas, privadas y del tercer sector que conforman el Ecosistema Emprendedor del Alto Valle.

Los interesados en participar del “Mentor Day 2018” deberán inscribirse acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: