Medifé sigue acompañando como Main Sponsor una nueva edición de la carrera “Holi Corre” en Neuquén

Vas a poder correr, caminar y divertirte en un novedoso circuito enmarcado en el Paseo de la Costa. Esta “competencia” fue pensada para que concurra la familia, que sin cronometraje, participa alegremente con el toque tradicional que aportan las tonalidades de los polvos.

Image description
Image description

Si bien al evento deportivo y recreativo se lo conoce como “Holi Run”, esto es a nivel mundial, es una fiesta de alegría y experiencias sociales, visuales y sensoriales, únicas. Corriendo o bailando, en cada kilómetro ráfagas de polvo no tóxico y lavable te cubren por completo, desatando innumerables anécdotas que pueden quedar para siempre grabadas en sus participantes. Estos polvos de colores (rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado) que se utilizan son 100% compuestos naturales, lavables y no producen ningún tipo de alergia.

La competencia se realizará en dos modalidades, una recreativa de 4K sin límite de edad y otra competitiva de 10K para mayores de 15 años. La iniciativa incluye acciones de la firma Sonríe SRL que aporta su valor en la organización de la tercera “Holi Corre”.

El domingo 8 de abril se realizará la tercera edición de la prueba atlética Holi Corre en la ciudad de Neuquén. Desde las 16, cientos de familias se congregarán en el Paseo de la Costa para llenar de colores el día en un clima festivo y colmado de actividad física. La inscripción ya comenzó hace algunos días atrás y se dispusieron varios puntos en locales de la cadena Grido (también sponsor) de Santa Fe 953, de Avenida Olascoaga 1038, de Linares 1456, de Belgrano 1450, de Godoy 620 y en Cipolletti, en el ubicado en Miguel Muñoz 139.

Con la matriculación se entrega una remera, un tutú de ballet y lentes de sol, y durante la carrera se repartirán los polvos de colores que no producen irritación.

Desde la organización se entregaron entradas gratuitas a organizaciones no gubernamentales, buscando ayudar a comedores y merenderos comunitarios de la ciudad. Al final habrá una explosión de música y color para que vivas uno de los momentos más felices de tu vida, situación propicia para que compartas esta celebración, jugando en familia, entre amigos, en una carrera de colores.

Hay más información de la tercera edición del “Holi Corre” en Neuquén, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: