Viernes 17 , Noviembre de 2017

McDía Feliz en todo el país: cuando las ventas del Big Mac se multiplican para ayudar

La firma McDonald’s llevará a cabo hoy su edición solidaria. El 100% de lo recaudado por la venta del famoso sándwich será donado a la Asociación “La Casa de Ronald McDonald”.

Image description
Image description
Image description
Image description

Durante todo el día en los locales de la marca de los arcos dorados, se realizarán diversos espectáculos al aire libre, con presencia de celebridades y una nutrida agenda de actividades.

Simplemente con la compra de un Big Mac estarás ayudando, y este año en particular los fondos recaudados se utilizarán para una Sala Familiar del Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata. Tendrá capacidad para beneficiar diariamente a 75 papás de las áreas de Terapia Intensiva, Terapia Intensiva Cardiovascular y de Neonatología. Esta obra tendrá una inversión total de $11.500.000.

Esta ayuda a la infancia lleva más de 23 años aportando a programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias, acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2016 de McDía Feliz en Argentina alcanzó la venta de más de 200.000 Big Mac, logrando así una recaudación de $12.642.000, que fueron destinados al sostenimiento y mantenimiento de las 4 Casas que existen en el país (ubicadas en Buenos Aires, Bahía Blanca, Córdoba y Mendoza), las 3 Salas Familiares, la Unidad Pediátrica Móvil y la Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.

Desde sus inicios, la Asociación La Casa de Ronald McDonald colaboró, a través de sus 9 programas, con más de 135.000 niños y familias en Argentina.

Comentarios:

Dejá tu Comentario: