Más jóvenes se suman a los cursos de “Empleabilidad”

Son unos 180 interesados que se capacitarán gratuitamente en esa temática. El curso lo dicta en conjunto la Agencia Territorial Neuquén del Ministerio de Producción y Trabajo y la Oficina de Empleo Municipal.

Image description

Tiene como objetivo principal brindar herramientas para mejorar sus oportunidades laborales mediante la reflexión sobre la adaptación al cambio, habilidades de negociación, organización y planificación, tolerancia a la frustración y trabajo en equipo.

El martes 16 iniciarán los nuevos talleres: de 10 a 12 en la comisión vecinal de Canal V, ubicada en Rosario y Puerto Gaboto, en tanto que a las 15.30 y hasta las 17.30 se llevará otro en el auditorio de la Oficina de Empleo, de Félix San Martín 1436. En ambos casos el cursado se realizará los días martes y jueves.

En octubre los talleres se replicarán en otros barrios: el miércoles 17, de 9 a 11, en el Centro Cultural Oeste (CCO), situado en Dr. Ramón y Racedo, con dictado de clases los lunes y miércoles. Y por la tarde, de 17 a 19, en el club de Valentina, Moquehue y Los Nogales, continuando también días lunes y miércoles.

El jueves 18 será el turno del barrio Confluencia, en Estado de Israel 450, de 16 a 18, los lunes y jueves; y finalmente el lunes 22, de 10 a 12, comenzará otro curso en la Estación Terminal de Ómnibus Neuquén (ETON), con periodicidad lunes y miércoles.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: