Los Centros de Esquí neuquinos se consolidan en América Latina (Neuquén llevó su “nieve” a Brasil)

Nuestra provincia estuvo representada por NeuquénTur que cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El evento es considerado de real importancia y se lo conoce como la feria WTM (World Travel Market Latin), realizada esta última edición en el Transamerica Expo Center de San Pablo.

Image description
Image description

Débora Calore, directora provincial de Eventos Internacionales de la empresa de Promoción Turística de la provincia (NeuquénTur), destacó que “durante la primera jornada Neuquén presentó de la temporada de Nieve de los centros de esquí de la cordillera argentina, en la terraza del Museo de Arte Contemporáneo (MAC)”.

La delegación que presentó “la Nieve en la Ruta de los 7 Lagos” en esa jornada inicial contó con la participación del secretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni  y Carolina Rambla, Gerente Comercial del Cerro Bayo; y de San Martín de los Andes, el subsecretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort.

Disertaron sobre las novedades de la temporada de nieve, ofertas de los centros de esquí, los nuevos vuelos directos y los descuentos para los turistas brasileños.

En la segunda jornada se llevó a cabo la “Noche Argentina”, en la que se resaltaron las bondades de nuestra cultura con empresarios del sector y medios de comunicación locales. El stand de Argentina en la feria, de más de 200 m2 contó con un concepto ecológico para disminuir el impacto ambiental.

Se realizaron jornadas, capacitaciones, degustación de vinos y de gastronomía tradicional, shows musicales de tango y folklore. Los asistentes pudieron disfrutar de los ahumados y chocolates de San Martín de los Andes, además se realizaron sorteos que tenían como premios pases de ski y transfer.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: