Llegan los “Premios Adeneu”: reconocimientos para empresarios y emprendedores de toda la provincia de Neuquén

En el marco por los festejos del “Día de la PyME” y los 20 años del Centro PyME-Adeneu, se realizará el lanzamiento del concurso “Premios Adeneu”. El objetivo estará puesto en “reconocer la trayectoria, vocación y compromiso empresarial de los hombres y mujeres de negocios”.

Image description
Image description

La cita será hoy miércoles 27 de junio desde las 10:30 horas en el Club de Emprendedores de Neuquén, ubicado en Sarmiento 802 de la capital neuquina. Además se presentará el HUB Emprendedor, una plataforma online que permitirá a los emprendedores mostrar sus proyectos, incluso se difundirá la agenda de eventos y capacitaciones para lo que resta del año.

Los “Premios Adeneu” tendrán su evento de entrega cercano al mes de noviembre, allí se reconocerán a las dos categorías participantes, una pensada para empresarios (hombre o mujer) y una segunda premiación destinada a los emprendedores.

Desde su creación el Centro PyME-Adeneu trabaja con el objetivo de generar las condiciones adecuadas para la creación y el crecimiento de las pymes, facilitando el acceso a las herramientas necesarias para incrementar su competitividad, optimizar su gestión y consolidar sus proyectos.

Además brinda servicios profesionales dirigidos a facilitar la toma de decisiones de emprendedores y empresarios pyme, y en temáticas como capacitación, financiamiento y asesoramiento técnico, calidad, mejora continua y nuevos proyectos.

También diseña e implementa programas específicos para sectores y actividades económico-productivos, llegando a productores, emprendedores y pymes de los campos industrial, agropecuario, comercial y de servicios de todo el territorio de la provincia del Neuquén.    

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: