¡Llega una nueva Noche Shopping a Neuquén y se vive en Alto Comahue!

El próximo 23 de Diciembre desde las 19 hasta las 2:00 hrs de la madrugada se realizará una nueva edición de “Noche Shopping” en el principal centro comercial de la Patagonia.

Image description
Image description
Image description

Si sos de los que espera hasta último momento para hacer las compras navideñas, ésta es tu oportunidad de acceder a las mejores promociones de forma sorpresiva.

A partir de las 19 y durante toda la noche habrá descuentos del 20% del valor original de los productos y “happy hours” de cinco minutos, con rebajas de hasta el 30%, 40% y 50% en locales adheridos a la iniciativa.

A su vez, de 10 a 19 horas, podrás acceder a descuentos del 20% presentando tu Somos Comahue. Además, se suman diferentes propuestas y habrá muchas novedades súper originales que prometen sorprender a quienes sean parte de este evento tan lleno de emociones.

Una noche única a pura sorpresa, beneficios y alegría. Una experiencia de compra inolvidable con propuestas y novedades súper originales para disfrutar en familia y llenar el arbolito con muchos regalos.

A su vez IRSA Propiedades Comerciales llevará adelante el programa solidario “Regalá + Ayudá”. La acción consiste en donar $3.- por cada ticket emitido en todos sus centros comerciales durante los días 23 y 24 de diciembre.

Se estima recaudar más de $ 1.500.000.-, cifra que será distribuida entre 15 ONG´s de todo el país, una por cada shopping.

La donación será realizada por la compañía, sin solicitar aportes a sus locatarios o clientes. En el caso de Alto Comahue la donación será para la Fundación Ruta 40, cuyo objetivo se focaliza en la educación como motor de cambio.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: