La petrolera Total tiene un nuevo canal “e-commerce” para la venta de garrafas

La compañía francesa está considerada como uno de los líderes del mercado argentino de comercialización de Gas Licuado del Petróleo (GLP).

Image description

Esta novedad que se puede navegar en su nuevo sitio, allí los usuarios podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10kg para consumos domésticos y de 45 Kg, para mayor consumo.

La apertura a estas nuevas tecnologías alcanza en el país a un 90% adultos, quienes además presentan una alta penetración en la www y particularmente en el e-commerce, la cifra llega a unos 17.8 millones de personas (alguna vez realizó una compra online).

Total Gas permite al usuario realizar la compra 100% online, junto al seguimiento y entrega a través de distribuidores oficiales de Total. Al hacer click en “Comprar”, el usuario accede a efectuar la transacción con su cuenta de MercadoPago.

La plataforma además brinda la posibilidad de calificar la compra y compartir con otros usuarios su experiencia de compra.

Los usuarios podrán optar por comprar mediante la forma tradicional o a través de la nueva plataforma desde su computadora, tablet o smartphone.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: