La Península presenta la cocina de “Todo Cambia” en su modo nómade (es como una gira de verano)

De la cordillera patagónica al hermoso espejo de agua neuquino que representa el Lago Mari Menuco. Este sábado 10 de marzo desde las 19:30 horas podrás disfrutar de los placeres gastronómicos junto a los mejores acordes melódicos.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Juan Lucca es el chef del restaurante Todo Cambia (sustentable) ubicado en el inmejorable paraíso de Villa Lago Meliquina, a pocos kilómetros de San Martín de los Andes. Una atractiva y pequeña aldea que posee los encantos suficientes y los servicios necesarios para adoptarla como destino a la hora de salir de vacaciones por la Patagonia.

Bajo el concepto de “cocina creativa” Lucca busca generar una cultura distinta a los tiempos de hoy, demostrará a los presentes todos sus dotes como cocinero utilizando productos de la cordillera y del valle.

Todo Cambia funciona como restaurante y casa de té. En la construcción del espacio reciclaron 15.000 botellas plásticas, 1.200 botellas de vidrio y toda la ambientación también fue realizada con elementos reciclados.

La Península “Pueblo de Viñas” se consolida como desarrollo inmobiliario, concebido sobre una superficie de 475 hectáreas y 8 km de costa de lago, ubicado a sólo 75 km. de la capital neuquina. El atractivo de sus parcelas (superficies desde los 800 a 1.500 m2), es que están ubicadas alrededor del campo de golf, en la costa del lago, entre viñedos, nogales y olivos.

Fran Lanfre es una voz joven. Es un músico, compositor e intérprete de San Carlos de Bariloche. En 2012 grabó su primer disco, “Cuando despierta el bosque”, con canciones de autores locales y de su propia autoría. Entre 2012 y 2015, Fran ha pasado por innumerables escenarios pregonando las canciones y las poesías que pintan nuestra Patagonia mostrando su idiosincrasia y belleza natural. En 2015 participó en el Festival de Cosquín, en el escenario Atahualpa Yupanqui, junto al grupo Che joven y Rubén Patagonia.

El menú incluye primero masa madre más gazpacho de la huerta, en segundo orden trucha gravlax más papa y huevo de campo con verdes de estación. Tercer paso con ternera de Filo Hua Hum (kale + hongos o pollo de campo + vegetales grillados), en el cuarto momento habrá quesos del valle y frutas de estación. En quinto lugar se ofrecerá opción de chocolate más cítricos y crocante.

Al evento se accede abonando unos $850, que incluye derecho de espectáculo, el menú completo, copa de recepción y un trago. Solo se venden tarjetas anticipas al 0299 – 155 057006.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: