La Legislatura presenta la muestra colectiva “Arte Más Arte” (en busca del Museo Provincial de Artes Visuales)

La muestra, que será inaugurada oficialmente hoy a partir de las 11 horas, acto que será presidido por el vicegobernador Rolando Figueroa, está conformada por 27 artistas de toda la provincia.

Image description

La Honorable Legislatura del Neuquén, en el marco de su Programa de Extensión Cultural y Comunitaria, presenta una nueva muestra colectiva de artistas plásticos regionales. La convocatoria, que surge desde la Dirección de Gestión Cultural a cargo de Oscar Sarhán, es abierta a todo público y se realizará en el Hall central del edificio, ubicado en Leloir 810 de la capital neuquina.

“Arte Más Arte”, es el colectivo de artistas que promueven (lo conforman unos 27 artistas), difunden y acercan una mirada diversa del arte de nuestra región. Con objetivos de alcance social, como es el de la concreción del Museo de Artes Visuales Provincial.

En el Hall de la Legislatura neuquina exponen sus obras representantes artísticos de ciudades como San Martín de Los Andes, Neuquén, Chos Malal, Cutral Co, Zapala, Plaza Huincul y Junín de Los Andes, entre otras.

La muestra “Arte Más Arte” estará hasta el 15 de Junio y entre los autores figuran nombres como Mariela Andrade, Mirta Córdoba, Margarita Crespo – Carina Elizondo, Fabricio Cuadro, Ana Danuzzo, Ángel de Cara, Salma Deiub, Susana Domínguez, Carlos Beto Dupont, Mauro González, Sebastián Mansilla, Mario Martínez, Alejandro Orlando, Gastón Pereira - Guille Orlando, Carolina Quiroga, Pablo Riquelme, Karina Romero, Noelia Sáez, Wanno Sánchez, Federico Sandoval, Triana Sosa, Juan Urquiaga y Noé Vicius.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: