La consultora Indi y Sofía Alicio invitan al desayuno de emprendedores en la Universidad Nacional del Comahue

Podrán concurrir al evento todos aquellos emprendedores que se desarrollen en distintos rubros con el fin de adquirir herramientas para potenciar sus proyectos.

Image description

Durante el encuentro, se expondrán los primeros pasos para comenzar con un emprendimiento (trámites para constitución de una empresa, líneas de financiamiento, etc.). Luego, se expondrán estrategias para incrementar la interacción de los usuarios con los respectivos proyectos y se identificarán errores comunes en el ejercicio de comunicar vía Facebook e Instagram.

La propuesta que organiza la consultora Indi y Sofía Alicio se realizará el sábado 11 de agosto de 10: 30 a 13:00 horas en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Comahue (Buenos Aires 1400- Neuquén). El valor de la entrada es de 600 pesos (incluye el desayuno), con anticipación realizando el pago de la misma por transferencia o depósito y completando este formulario de inscripción.

Para mayor información, comunicarse al número 298456-6560 (Vanesa Ulloa) y al teléfono 3516203740 (Sofía Alicio), o bien en la página de Facebook de "Indi Consultora" o "Sofía Alicio-Comunicación digital". Además podés ver el evento en el siguiente enlace, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: