José María y Martín Quirós te esperan en la nueva edición del evento “Yo Pienso” (son los que más saben de empresas familiares)  

En esta conferencia organizada por el Diario Río Negro se proponen desentrañar algunas de las incidencias que transitan estas pymes, posicionadas fuertemente como las impulsoras del mayor porcentaje de empleo del país, sufriendo también los vaivenes de la economía y de las decisiones internas.

Image description

El próximo jueves 26 de julio desde las 9.00 horas en el Salón Rainbow del Casino Magic los especialistas brindarán una conferencia exclusiva, denominada “Pasar la Posta”, evento singular y de atractivo para los cientos de directivos de empresas locales que desean incorporar ejemplos concretos de esta temática, como así también para todos aquellos interesados y seguidores de las ediciones “Yo” (en todas sus modalidades) que organiza el medio gráfico líder de la Patagonia.    

Los referentes de “pymes familiares”, con varias presencias en la zona a través del Tour Pyme y de las jornadas organizadas por la firma internacional SAP, hoy renuevan sus concepciones y nos traen “soluciones y confidencias de un padre a un hijo”, referencia notable que han elegido para acompañar el nombre de uno de sus últimos trabajos escritos, editado por Granica.

Son contenidos largamente estudiados, más de 30 años de experiencia en el caso de José María, también autor del libro “Etapas de la Pyme”. Su reconocido estilo cercano y profundo lo convierte en un referente nacional, conoce como nadie las particularidades de la pequeña y mediana empresa, así también como los sueños y las dificultades de la persona que la conduce: el empresario.

Su hijo Martín, actual director del Centro de Capacitación y Empresa SA, quien durante los últimos 12 años se enfocó en el segmento PyME, le permitió el contacto con más de 30.000 empresarios que participaron de sus eventos. Como consultor en la “empresa familiar” se ha especializado en la problemática de la generación joven. Es co-autor, junto con su padre, del libro “Pasar la Posta”.

Para este nuevo “Yo Pienso” habrá un beneficio especial para quienes abonen sus entradas con la tarjeta del Club Río Negro, será de un 20% de descuento, ingresando en el sitio oficial de promociones de la editorial, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: