Jornadas Provinciales sobre Uso Problemático de las Nuevas Tecnologías

El IJAN (Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén) invita a participar de la primera edición, actividad que se realiza en el marco de su política de Prevención Infanto Juvenil.

Image description

El próximo miércoles 3 de octubre, a las 9 horas, con entrada libre y gratuita, la cita será en el Salón O.S.PE.PRI. (Santa Cruz 275), de la ciudad de Neuquén capital, allí expondrán el doctor Alfredo Cía, la doctora Mabel del Orfano y el Licenciado Luis Zanazzi. Además la ONG Madres en Red y el equipo profesional de Unidad Coordinador de RS y JR de la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA) participarán con sus ponencias y experiencias.

Los temas a tratar en las Jornadas Provinciales sobre Uso Problemático de las Nuevas Tecnologías son: Prevención Infanto-Juvenil; Uso problemático de las TIC, consecuencias y delitos; Foro. Programa de prevención en las Escuelas; Experiencia en Grooming; Taller para Padres.

Para inscribirse a las 1ras. Jornadas Provinciales sobre Uso Problemático de las Nuevas Tecnologías hay que completar el siguiente formulario, haciendo click acá.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: